En un anunció que sorprendió a todos, Juan Martín del Potro utilizó sus cuentes de Facebook y Twitter para anunciar que Franco Davin dejó de ser su entrenador y que Martiniano Orazi dejó de ser su preparador físico. En medio de la recuperación ¿Es buena elección cambiar de entrenador y preparador físico?
Alrededor de las 14 horas, Juan Martín del Potro emitía un comunicado que no deja de sorprender.
Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores... https://t.co/5LEWg7U0Ta
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) julio 24, 2015
El comunicado en si es: Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis.Con Davin y Martiniano, Delpo ganó su primer y único título de Grand Slam, el US Open del 2009 y dos años más tarde, ser el No.4° del ranking.
Actualmente La Torre está en recuperación luego de su tercera y espereremos que última operación en su muñeca izquierda. La primera fue en mayo de 2014 que lo mantuvo inactivo 321 días. Volvió en el ATP 250 de Sydney este año donde cayó en cuartos de final. Se bajó del Australian Open por sentir dolores nuevamente y decidió operarse otra vez. Volvió a competir en el Masters 1000 de Miami pero sintió dolores y tras el partido, tomó la decisión de operarse por una última vez en lo que sería determinante en si va a volver al circuito o no.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario