![]() |
Foto: Getty Images |
Si alguien podía cortar la racha que tenía Andy Murray era Novak Djokovic. En una gran final de alto voltaje, derrotó al número uno del mundo por 6-3, 5-7 y 6-4 en casi horas de partido.
El encuentro comenzó de gran manera, con un nivel muy alto. El serbio fue el primero en obtener un break y fue cuando recibía 3-4, luego con su servicio, Djokovic cerró el set por 6-3. En la segunda manga, la situación se repitió, ya que nuevamente rompió el saque de Murray, pero esta vez fue en el 3-3, para pasar 4-3 en el marcador y después de sostener su servició, quedó 5-3.
Murray sostuvo su game de servicio para el serbio saque 5-4 para partido. En dicho game, desperdició tres match points y el británico logró su primer quiebre del partido allí para igualar 5-5, sostener su saque para pasar 6-5 al frente y luego, nuevamente roper el saque de Djokovic para llevar la final a un tercer set.
En el último parcial, el ex número uno del mundo logró un quiebre vital en el 3-3 para pasar 4-3 en el score, que terminó siendo definitivo para que el serbio logre el primer título del año, segundo consecutivo en Doha y el 67° de su carrera. Por parte de Murray, el invicto de 28 victorias consecutivas llegó a su fin.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario