Foto: Getty Images |
Andy Murray comunicó que por su lesión en la cadera no jugará el Masters 1000 de Cincinnati, lo que implicará que habrá un nuevo número uno del mundo, que saldrá de Rafael Nadal o Roger Federer, según los resultados que tengan esta semana y la próxima.
Con una temporada bastante irregular y un par de lesiones, es muy complicado mantener el número uno del mundo. Díganle eso a Andy Murray, que por su lesión en su cadera se perdió el Masters 1000 de Montreal, pero también anunció su baja del Masters 1000 de Cincinnati que comienza el próximo lunes.
Esta baja no es para nada menor, ya que esto le deja el N°1 del mundo servido en bandeja a Rafael Nadal (2°) y Roger Federer (3°). Si el español llegaba a semifinales en Montreal, era el nuevo monarca del tenis, pero su sorpresiva eliminación ante Denis Shapovalov le puso puntos suspensivos al asunto.
Pero todo esto no hizo más que ponerle mucho picante al tópico, ya que si Federer es campeón de Montreal, quedará a tan solo 10 puntos de diferencia de Nadal y el que llegue más lejos allí, será el nuevo N°1.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario