![]() |
Foto: Australian Open |
Simona Halep (1°) y Angelique Kerber (16°) son las últimas dos semifinalistas del Australian Open luego de la jornada de ayer, en la cual vencieron a Karolina Pliskova (6°) y Madison Keys (20°) respectivamente.
En el primer turno, Kerber superó a Keys por un contundente 6-1 y 6-2 en apenas 51 minutos de partido. Sí, leyeron bien, 51 minutos de partido. La alemana fue por la vía rápida ante una estadounidense que no pudo hacer absolutamente nada ante la teutona, que fue muy superior durante todo el partido.
De esta manera Kerber alcanza por sexta vez en su carrera una semifinal a nivel de Grand Slam y enfrentará a Halep, que despachó a Pliskova por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 11 minutos de juego.
Halep no tuvo grandes problemas para vencer a la checa, ya que su juego no le molestaba ni un poco y al más mínimo traslado de Pliskova, la número seis del mundo cometía errores no forzados.
Con el resultado la rumana se mete en su quinta semifinal a nivel de Grand Slam y la primera en el Australian Open.
Ahora que ya tenemos las cuatro semifinalistas del Abierto de Australia, podemos decir que será un verdadero espectáculo, ya que de las cuatro semifinalistas, tres están invictas en este 2018 y la restante, llegó a la final de un torneo previo.
Halep, Kerber y Mertens están invictas, mientras que Wozniacki tiene un récord de 9-1, perdiendo la final de un torneo antes de comenzar el primer Grand Slam del año, por lo que está asegurado el entretenimiento.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario