![]() |
Foto: Getty Images |
2 horas y 13 minutos le bastaron a Diego Schwartzman para sellar su pase a la segunda semana del Abierto de Australia. El Peque derrotó a Dusan Lajovic por 6-2, 6-3 y 7-6(7) para firmar su pase a la cuarta ronda del primer Grand Slam del año.
En un partido donde hubo muchísimos quiebres -11 en total, 7 de Schwartzman y 4 de Lajovic- el argentino fue el más sólido en el servicio debido a que consiguió ganar el 72% de los puntos jugados con su primer saque contra un pobre 56% de su rival.
El momento más crítico del encuentro para el porteño fue en el tiebreak del tercer set, donde tuvo que salvar tres set points para finalmente en su primer match point, cerrar su triunfo.
Su próximo rival será Novak Djokovic, que venció a Yoshihito Nishioka (71°) por 6-3, 6-2 y 6-2.
Foto: Getty Images |
El italiano ganó el 77% de los puntos con su primer saque y logró 11 aces. Además, tuvo una alta efectividad a la hora de quebrar, ya que convirtió 5 de los 6 break points que tuvo a su favor y logró 46 winners.
Poco pudo hacer Pella ante semejante nivel del italiano, pero el bahiense debe irse contento porque llegó por primera vez a la tercera ronda del Australian Open.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario