Ons Jabeur logró el primer título de su carrera en Birmingham

Foto: WTA Tour

A los 26 años de edad, Ons Jabeur consiguió el primer título de su carrera al consagrarse campeona del WTA 250 de Birmingham tras vencer a Daria Kasatkina en sets corridos.

A veces los buenos resultados tardan en llegar, pero terminan valiendo la pena. Eso puede pensar la tenista africana, que a sus 26 años logró el primer título de su carrera. Ubicada en el puesto 24° del ranking WTA y partiendo como segunda preclasificada, Jabeur inició su campaña con un triunfo ante Catherine McNally (111°) por 6-4 y 6-2.

En segunda ronda superó a Leylah Fernandez (66°) por 6-4, 3-6 y 7-6(3), mientras que en los cuartos de final se impuso a Anastasia Potapova (82°) por un contundente 6-4 y 6-0 para sacar el boleto a las semifinales.

Con un triunfo por un doble 6-3, Jabeur se cargó a Heather Watson (70°) y accedió a la final, instancia en la que aguardaba Daria Kasatkina (35°). En un partido parejo, finalmente fue la tenista africana quien logró imponerse por 7-5 y 6-4 para conseguir el primer título de su carrera.

El match point del partido:

Por: Nahuel Rodríguez | En Twitter: @_Nahuerdz

Comentarios