Nole ganó el partido

       Djokovic en la jugada polémica del partido.

Un partido como Djokovic-Murray, Federer-Nadal, choques entre los cuarto de ahí arriba, siempre llama la atención de todos los amantes de la pelotita amarilla y este no fue la excepción. El serbio derrotó al escoses por 7-5 y 6-3 y espera en semifinales al ganador del partido entre Roger Federer y Kei Nishikori.

Nole, el tres veces campeón en Key Biscane, accedió a las semifinales del Masters 1000 de Miami venciendo al escoses, preclasificado numero seis, Andy Murray en sets corridos por 7-5 y 6-3. En un partido que no defraudo, tuvo en el primer set como estandarte a los quiebres. El serbio, aprovechó 3-6 posibilidades de quiebre y dos cambiaron el momemtum del partido. Luego del partido el numero dos del mundo dijo

"Yo estaba mas calmado que el en los momentos importantes del partido. Yo creo que eso y que el haya hecho errores no forzados me ayudaron a ganar el partido"
En el segundo set, Murray parecía tener la ventaja cuando quebró a Djokovic y se puso en ventaja 3-2 pero el serbio se lo devolvió al game siguiente, después de sostener con su saqué, quebró al escoses para ponerse 5-3 y cerrar el partido 6-3 a su favor.

Por su parte, Murray a pesar de la derrota está contento con su nivel, el mismo dijo

“No estoy enojado, mi juego está ahí. Estoy pegandole a la pelota, siendo agresivo, agarrando antes la pelota. Mi juego no está lejos de lo que yo quisiera que esté. Lo de hoy fue algo de lo mejor que jugué desde que volví al circuito “
La nota de color o polémica del partido, se dio cuando en el game numero 12, Murray perdió su saque en cero cuando en el primer punto, Djokovic pasó la raqueta como vemos en la foto y a pesar de la protesta del escoses, le dieron el punto al numero dos del mundo.

Ahora Nole esperará en semis al ganador del partido que se está disputando ahora entre Roger Federer y Kei Nishikori que viene de dar la sorpresa al eliminar a David Ferrer 

Comentarios