En el día de hoy, el presidente de la AAT(Asociación Argentina de Tenis) Arturo Grimaldi, en declaraciones con el programa Sportia de Tyc Sports declaró que la sede del repechaje vs Israel corre peligro por el ya conocido conflicto bélico que tiene ese país con Palestina.
La Legión se prepara de cara al choque por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis ante Israel de visitante entre el 12 y el 14 de Septiembre, pero hay un problema. Debido a que nuevamente se empezó a bombadear la Franja de Gaza, que divide a Palestina de Israel y hace que peligre la sede para el repechaje, la cual había sido dicha previamente que la serie se jugaría en Tel Aviv.
"Creemos que la situación no es la mejor. Los ánimos no están para jugar. Nos comunicamos con la Federación Internacional y se comprometieron a tomar una decisión en los próximos días”, admitió Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.
Grimaldi se expresó sobre las posibilidades que hay debido al conflicto en el país donde técnicamente, tendría que disputarse la serie: “Si no se toman decisiones en estos días, no va haber tiempo después para organizar todo en otra sede. Hay dos posibilidades: que renuncien a la localía o que elijan otro lugar de juego, que sea neutral. Seguramente perderían plata, pero sería más seguro” y agregó “Lo ideal sería jugar en Buenos Aires, pero esa posibilidad la veo muy lejana. La Federación Internacional es muy reacia para eso, no acostumbra hacerlo”,Si dicen que hay que ir a jugar allá, iremos”.
Seguir a @Respiro_Tenis
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario