El Serbio Novak Djokovic, actual numero uno del ranking de la ATP, jugará con una motivación extra en Cincinnati, ya que es el único Masters 1000 que le falta para completar la colección y sería el primero en lograrlo desde 1990 y para Nole, eso es algo importante tanto que lo plasmó en sus declaraciones con la prensa.
"Pero yo he tenido un montón de buenos partidos en Cincinnati. Espero poder dar un paso más en esta ocasión, pero no jugué tan bien como yo quería en Toronto. Así que estos dos días he puesto un montón de horas en la práctica para mejorar mi juego y conseguir el nivel de rendimiento con el que tenga la oportunidad de llegar a los días finales".
Djokovic tiene un record de 21-9 en Cincinnati, siendo finalista en los años 2008,2009,2011 y 2012. Nole buscará su cuarto Masters 1000 de la temporada al haber conquistado ya Indian Wells, Miami y Roma. Además, el dato más sobresaliente es que Djokovic ganó cinco de los últimos siete Masters 1000 desde Shangai 2013. El serbio debutará en Cincinnati con el ganador del partido entre Gilles Simon y Bernard Tomic.
Seguir a @Respiro_Tenis
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario