![]() |
© Getty Images |
Que se iba a anunciar esta semana, la otra, que querían esperar para dar un veredicto, finalmente Rafael Nadal confirmó en su página oficial de Facebook que se bajaría del certamen con el siguiente comunicado:
Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas".Recordemos que Nadal se había lesionado el 30 de julio en un entrenamiento y que por esta lesión ya se perdio los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati. Su último partido oficial fue el 1 de julio cuando cayó ante Nick Kyrgios en Wimbledon. Además, Rafa no podrá defender el título que ganó el año pasado, cuando venció a Novak Djokovic para ganar en Flushing Meadows. El español no dio pistas de cuando podría regresar a las canchas, pero una posibilidad sería el repechaje de España por la Copa Davis, del 12 al 14 de septiembre.
"No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir".
¡Desde RespiroTenis le deseamos una pronta recuperación a Rafa para que pueda volver a las canchas de la mejor manera posible!
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario