![]() |
Haas a la izquierda, Rosol al centro y Tipsarevic a la derecha |
A las bajas ya anunciadas de Radek Stepanek y Jack Sock en la última semana se sumaron tres nuevas bajas.
Por un lado, la que menos sorprende es la de Tommy Haas. El alemán está fuera de acción por una operación en su hombro derecho y volverá a la canchas no antes de marzo. La duda había comenzado a surgir debido a que su nombre seguía en la lista de inscriptos al torneo.
La baja de Lukas Rosol es la que menos tiene que ver con problemas físicos. Es que el checo será padre en cuestión de días con su mujer Michaela Ochotská y el jugador prefirió acompañar a su mujer durante el proceso"Estar en el nacimiento de mi hijo es algo que no me perdería por nada del mundo" dijo el checo.
El último jugador que se bajó del Australian Open es Janko Tipsarevic. El serbio, que había confirmado su baja del ATP de Chennai, donde fue campeón en 2013, ahora confirmó que no estará presente en el primer major de la temporada pero no por su lesión (una fibromatosis plantar) sino por un cuadro de neumonía. "Espero volver a estar apto para competir en febrero" dijo Tipsarevic que sigue poniéndole puntos suspensivos a su vuelta al circuito.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario