Al igual que contamos la típica historia de Jiri Vesely (perdió sus valijas con su ropa y tuvo que pedirle prestada a su compañero de dobles) la anécdota del joven australiano Thanasi Kokkinakis no es menor: iba a viajar Roma para disputar la qualy del Masters 1000 que se realizará en esa ciudad, pero un incendio en el aeropuerto no lo dejó volar y cambió la qualy por el Challenger de Bourdeaux.
Historias mínimas si las hay, sobre todo en la vida de un tenista: perder vuelos, la valija, quedarse esperando en el aeropuerto, una mezcla de todas estas cosas le pasó al joven australiano Thanasi Kokkinakis.
Luego de quedar eliminado en primera ronda del Masters 1000 de Madrid ante Sam Querrey, Kokkinakis y su equipo tenían planeado volar a Roma para disputar la qualy del Masters 1000 que se realizará en esa ciudad, pero un incendio le impidió volar. Primero, le dijeron que se iba a demorar 10 horas. Volvió y finalmente luego de esperar más horas y, como el mismo tuiteó, pasó la noche en un Mc Donalds 24 horas, decidió cambiar la qualy por el Challenger de Bourdeaux.
Misma situación tuvo que pasar su compatriota James Duckworth, que se encontraba en Inglaterra y se canceló su vuelo tres veces, por lo que decidió jugar el mismo torneo de Kokkinakis.
Spending the night in a 24hrs McDonald's Madrid airport. The hustle is real #RomeNoBueno 👻💤😬🔫
— Thanasi Kokkinakis (@TKokkinakis) Mayo 7, 2015
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario