Murray contra Rosol: "Todos te odian en el circuito"


Andy Murray fue muy duro con el checo Lukas Rosol en su enfrentamiento de cuartos de final en el ATP 250 de Munich, certamen que luego el escocés se adjudicaría, al decirle que "nadie te quiere en el circuito, todos te odian".

Las peleas en el tenis no son novedad. Peleas con los árbitros, reacciones ante la gente, entre los propios jugadores. Esta vez pasó entre Andy Murray y Lukas Rosol, que ya tenía una pica desde antes.

La semana anterior en Bucarest, Rosol había tenido una discusión con Guillermo García-López que llevó a que ambos jugadores evitaran el clásico saludo en la red post-partido. "No sé porque se comporta así, fuera de la cancha es agradable" declaró el español.

Con Murray lo que sucedió fue que Rosol en un cambio de lado le chocó el hombro sin querer, lo que desató la furia del escocés: "[En el cambio de lado] caminó directamente hacia a mí y me chocó sin ninguna razón. Si yo me golpeara sin querer con un rival le pediría perdón. Pero él solo se fue para el otro lado. Y a mí mi padre me enseñó que si te buscan intimidar de esa manera, tú reaccionas. No debería haber dicho lo que dije, pero si me quedaba callado estaba dejando que él dictara el ritmo del partido", completó.

Comentarios