Stanislas Wawrinka accedió a la final de Roland Garros (su segunda de Grand Slam) luego de vencer en las semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3 6-7(1) 7-6(3) 6-4 y esperará en la final al ganador del partido entre Novak Djokovic y Andy Murray. El partido iba 6-3 6-3 5-7 3-3 y se suspendió, en primera instancia, por alerta de lluvia pero luego por falta de luz, se postergó para mañana a las 13:00 hora local, 8:00AM hora Argentina.
En la primera semifinal, Stanislas Wawrinka venció al local Jo-Wilfried Tsonga en cuatro sets. Fue 6-3 6-7(1) 7-6(3) 6-4 y se metió en su primera final de Roland Garros y la segunda de Grand Slam. ¿La anterior? En el Australian Open 2014, torneo que ganó.
A continuación de ese partido, llegaba la segunda semifinal, quizás la más emocionante o picante, entre Novak Djokovic y Andy Murray.
Tal como dijo Javier Frana en la transmisión, parecía un partido de ajedrez por la inteligencia y la táctica de ambos jugadores. Djokovic empezó encedido en los dos primeros parciales, que se termino llevando por 6-3 6-3 pero el escocés no se echaba atrás y se llevó el tercer set por 7-5. Al comenzar el cuarto set, Murray rápidamente quebró el servicio del serbio y se colocaba 2-1 y servicio pero Djokovic le devolvió el favor y le quebró el saque al escocés y confirmó el quiebre colocándose 3-2 arriba. Murray sostuvo su servicio luego y quedó el partido 3-3 pero se postergó por lluvia para mañana a las 13:00 hora local 8:00AM hora Argentina.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario