Federer rompió la alianza con Stefan Edberg y tendrá nuevo entrenador

Foto: Getty Images





















A través de una foto publicada en su página oficial de Facebook, Roger Federer anunció que rompió la relación profesional que tenía con Stefan Edberg, que no seguirá más en su equipo y mientras que seguirá trabajando con Severin Luthi y el croata Ivan Ljubicic se sumará al equipo.

En la foto, Federer reveló que inicialmente Edberg firmó un contrato por el 2014 pero accedió a quedarse en el 2015.

El suizo además agregó que su fisioterapeuta Daniel Troxler y su preparador físico Pierre Paganini seguirán junto a él.

Federer iniciará su 2016 en Brisbane, donde este año consiguió la victoria número 1,000 de su carrera además de haber ganado el título. El certamen australiano comenzará el 3 de enero.

Este es el comunicado del suizo:

After 2 very successful years, I would like to thank Stefan Edberg, my childhood idol, for agreeing to join my team. It...
Posted by Roger Federer on martes, 8 de diciembre de 2015
Traducción: "Después de dos años muy buenos, me gustaría agradecer a Stefan Edberg, mi ídolo de la infancia por aceptar unirse a mi equipo. Fue un sueño hecho realidad. Aunque en realidad solo iba a estar en el 2014, Stefan fue genial y aceptó quedarse un año más, lo cual aprecio mucho. El me enseñó mucho y su influencia en mi juego quedará. El siempre será parte de mi equipo. Severin Luthi, con quien estoy trabajando desde 2008, continuará siendo mi coach principal y se le unirá Ivan Ljubicic. Daniel Troxler y Pierre Paganini, mi fisioterapeuta y preparador físico de toda la vida, seguirán en mi equipo"

Comentarios