Hace instantes Daniel Orsanic, capitán de Copa Davis del equipo argentino, reveló que eligió a Leonardo Mayer, Guido Pella y sorprendió con Carlos Berlocq y más que nada, con Renzo Olivo para enfrentar a Polonia del 4 al 6 de marzo en Gdsank.
Si bien Leo Mayer y Guido Pella eran una fija por el nivel mostrado, Orsanic sorprendió con Berlocq, que todavía no disputó partidos en el año, pero que supuestamente estaría entrenándose en canchas rápidas y seguramente juegue el dobles. Por el lado de Olivo, el capitán lo prefirió sobre Schwartzman "aunque estén muy parejos" y lo elogió debido a su nivel en el Australian Open, Quito y en el Argentina Open. Además, sobre los dos expresó que están más cómodos en canchas rápidas que en polvo de ladrillo.
La gran ausencia es la de Federico Delbonis, de gran presente. Lo que lo habría condenado sería que el capitán le dijo que no vaya a jugar San Pablo la próxima semana porque sino tendría poco tiempo para entrenar en cemento, ya que ese certamen se disputa sobre polvo de ladrillo.
Mónaco no fue parte del equipo por su reciente lesión en el hombro, por el cual todavía espera los resultados de sus análisis.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario