Novak Djokovic aplastó a Raonic y se consagró campeón en Indian Wells

Foto: Getty Images





















Novak Djokovic jugó el mejor partido en el torneo y aplastó a Milos Raonic por 6-2 6-0 para consagrarse campeón por quinta vez del ATP Masters 1000 de Indian Wells, ganar el título número 62 de su carrera e gualar a Rafael Nadal con 27 trofeos a nivel Masters 1000.

Dominio absoluto por parte del número uno del mundo, que una vez más demostró su nivel superlativo, que no estuvo presente en todo el torneo. El serbio acumula 22 triunfos en 23 partidos en lo que va del año. Su única derrota se produjo al retirarse ante Feliciano López en el ATP 500 de Doha por un problema en la vista.

Djokovic alcanzó el triunfo consecutivo número 17 en Indian Wells y tiene una racha de 10 finales seguidas en la categoria Masters 1000, sin contar que no jugó Madrid el año pasado.

El partido fue un trámite vulgarmente dicho. Ya en el comienzo del partido, dos quiebres de Djokovic con sus respectivas confirmaciones ya lo pusieron 4-0 arriba en el partido. Raonic se esforzó mucho para solamente ganarle dos games y con su pulso característico, el serbio cerró el set por un contundente 6-2.

El canadiense se fue a los vestuarios por una lesión en el abductor al pedir atención médica, de la cual volvió desorientado y sin energías, situación que Djokovic aprovechó para nuevamente ponerse rápidamente 4-0 y de ahí, historia terminada, una derecha de Raonic se quedó en la red y el serbio gritó campeón nuevamente.

Raonic por su lado, se fue del estadio luego del primer para ser atendido por una lesión muscular, más precisamente en el abductor, con la que viene lidiando desde el Australian Open.


Comentarios