![]() |
Foto: Getty Images |
(INCLUYE VIDEO) Nick Kyrgios (15°) se consagró campeón del ATP 500 de Tokio al vencer en la final al belga David Goffin (14°) por 4-6, 6-3 y 7-5 para lograr el tercer título de su carrera -y del año-. Con el triunfo, el australiano se mete en la pelea para clasificar al ATP World Tour Finals de Londres.
En la cuarta final de su carrera, Nick Kyrgios consiguió el tercer título de su carrera -todos éste año-. En la final del ATP 500 de Tokio se impuso a David Goffin por 4-6, 6-3 y 7-5 y ganar el título más importante de su corta trayectoria.
El australiano comenzó con el pie izquierdo el partido, ya que cedió el primer set en todo el torneo. En la segunda manga se recuperó, salvó tres break points seguidos y gracias a su servicio y juegos de fondo de la línea ganó la segunda manga.
En el tercer set, Kyrgios sacó 4-5 0-30 en lo que fue el momento clave del partido. Goffin desperdició sus chances, el australiano se recuperó y terminó quebrando al belga para sacar 6-5 y finalmente se quedó con el campeonato.
De esta manera, el número 15 del mundo suma 500 puntos que lo dejan en el puesto número 12 en la carrera al ATP World Tour Finals, lo que le da un poco de chances a clasificarse.
En este video, las mejores jugadas de la final:
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario