Andy Murray (1°) continuó con su gran forma y derrotó a Novak Djokovic (2°) por 6-3 y 6-4 para consagrarse campeón del ATP World Tour Finals por primera vez en su carrera. Además, con el triunfo logró el 9° título de la temporada, llegó a las 78 victorias en la temporada y logró una racha de 24 victorias consecutivas.
Disfrutando de su nivel, Andy Murray volvió a demostrar por qué llegó al número uno del ranking. A lo largo del ATP World Tour Finals mostró gran juego lo que lo llevó a coronarse campeón por primera vez en su carrera del Masters.
En la final, el británico derrotó sin atenuantes a Novak Djokovic. El partido estuvo lleno de nerviosismo por parte de ambos jugadores pero fue siempre el número uno del mundo quién manejó mejor la situación. Cuando el serbio sacó 2-3, el game duró 10 minutos en el cual él salvó dos break points, pero igualmente Murray logró quebrarlo para adelantarse 5-3 y con su servicio cerrar el set por 6-3.
El británico volvió a golpear desde la devolución en el comienzo de la segunda manga y también en la cuarto game para quedar 4-1 arriba en el marcador. Allí, en el momento más crítico del partido, Djokovic pareció renacer de las cenizas y quebró a Murray pero solo quedó en eso, ya que Andy logró cerrar el set y partido por 6-4.
De esta manera, Murray logró el noveno título de su carrera -quinto al hilo-, llegó a las 78 victorias en el año y tiene una racha de 24 triunfos consecutivos.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario