![]() |
Foto: Getty Images |
Tal y como había deslizado en la conferencia de prensa que sirvió de presentación para sus exhibiciones ante David Ferrer, Juan Martín del Potro decidió no jugar Auckland ni el Australian Open para realizar una extensa e intensa pretemporada mirando más a todo el 2017.
Este martes en el Hotel Intercontinental, se presentaron las exhibiciones entre Juan Martín del Potro y David Ferrer, que se jugarán el 27 y 28 de diciembre en Tortugitas y Mar del Plata respectivamente. Luego de la misma, el tandilense brindó una breve conferencia de prensa en la cual deslizó la posibilidad de saltearse la gira oceánica para realizar una buena pretemporada. "El tenis me esperó dos años, el Australian Open me puede esperar uno más" había declarado.
Hace instantes se confirmó la noticia de que el argentino junto a sus allegados, debido a que todavía no tiene un cuerpo técnico definido, tomaron la decisión de no participar del ATP 250 de Auckland ni del Australian Open para fortalecer físicamente a la Torre de Tandil. Fue algo difícil de elegir para el campeón del US Open 2009, debido a que sabe que a cualquier jugador que le va bien en un Grand Slam sube muchos puestos en el ranking, pero hoy, su prioridad pasa por su salud y su estado físico, por lo que es más que entendible la resolución que tomó.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario