![]() |
Foto: Getty Images |
Roger Federer (4°) se consagró campeón del Masters 1000 de Miami al vencer a Rafael Nadal (5°) por 6-3 y 6-4. De esta manera, el suizo logró el título número 91 de su carrera y el número 26 a nivel Masters 1000.
Si bien no jugó al mismo nivel que en Indian Wells, Roger Federer nuevamente fue el mejor y nuevamente derrotó a Rafael Nadal, aunque el partido fue mucho más ajustado que lo que indica el marcador.
Quebrando una vez en cada set, el suizo se llevó un ajustado encuentro, en el que en casi todos los games de servicio hubo break points. Con el triunfo, Federer ascendió al puesto número 4 del ranking, ganó el título número 91 de su carrera y 26 a nivel Masters 1000.
Igualmente, no todas son buenas noticias para los fans del expreso suizo, ya que el europeo expresó que se salteará toda la gira de polvo de ladrillo excepto Roland Garros, porque necesita descansar su cuerpo. A pesar del anuncio, es claro que la estrategia del, quizás, mejor jugador de toda la historia es apuntar todos los cañones a Wimbledon y ganar, porque no, el Grand Slam número 19.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario