![]() |
Foto: Getty Images |
Según el diario británico The Telegraph, Novak Djokovic tendría en mete a Andre Agassi como su nuevo coach, pero sería en la misma calidad en la que tuvo a Boris Becker junto a él, como un acompañante un par de semanas en el año y no toda la temporada.
A tan solo dos semanas de haber roto relaciones laborales con su coach de toda la vida Marian Vajda, su preparador Gebhard Phil-Gritsch y el fisioterapeuta Miljan Amanovic, un rumor salió a la luz a través del diario británico The Telegraph en el que afirma que Novak Djokovic ya tiene en mente un reemplazo.
El reemplazo en cuestión se trata de no más ni menos que Andre Agassi, ex número uno del mundo y ganador de múltiples Grand Slams. Según la información aportada por el matutino, Djokovic podría ofrecerle un contrato que contaría de entre 10 a 12 semanas de acompañamiento al año, lo que incluiría todos los Majors, el ATP World Tour Finals y algún que otro certamen importante para el serbio.
Además, la misma nota informa que Djokovic le habría indicado hace mucho tiempo a su equipo, durante el Masters 1000 de Montecarlo, que buscarían nuevos caminos en busca de la recuperación de aquel nivel que lo llevó a ser ese indestructible jugador que ganó torneo que se cruzó en su camino.
Cabe destacar que esto simplemente son solo rumores y habrá que ver con el correr de las semanas que pasará con esta situación. En caso de querer hacerlo, se puede leer la nota original -se encuentra en inglés- haciendo click acá.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario