![]() |
Foto: Getty Images |
En un comienzo de año irregular -récord de 7-8 antes de llegar de este título- Marin Cilic (8°) logró renovarse y gritar campeón en el ATP 250 de Estambul al frenar el regreso del canadiense Milos Raonic (6°).
Fue 7-6(3) y 6-3 para el croata en 2 horas exactas de juego en el que Cilic estuvo muy pero muy firme desde el servicios conectando 9 aces, ganando el 82% de los puntos jugados con su primer servicio y salvando los siete break points que tuvo en contra. Además, logró romper el saque de Raonic una vez sobre las cinco oportunidades que dispuso y logró ganar el encuentro.
El triunfo le da 250 puntos a Cilic que sube una ubicación para ser el nuevo número siete del mundo, quedando a tan solo 75 puntos de Raonic, número seis del ranking. Cabe destacar que es el décimo séptimo título del croata sobre 28 finales disputadas.
Raonic por su parte cierra una buena semana para lo que fue su regreso a las canchas luego de la ausencia por su lesión en el izquiotibial llegando a su primera final sobre un torneo en polvo de ladrillo.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario