![]() |
Foto: Getty Images |
Gilles Muller derrotó a Ivo Karlovic por 7-6(5) y 7-6(4) luego de 1 hora y 32 minutos de juego para consagrarse campeón del ATP 250 de Hertogenbosch y lograr de esta manera el segundo título de su carrera.
En los papeles y debido a los antecedentes entre ambos, se esperaba un partido largo y que tenga tiebreaks ni quiebres. Si bien el partido duró 1 hora y 32 minutos lo demás se cumplió y el luxemburgués Gilles Muller (28°) pudo gritar campeón en Hertogenbosch.
Muller venció a Ivo Karlovic (24°) logrando impresionantes estadísticas con su servicio: firmó 22 aces, obtuvo el 94% de puntos ganados con su primer saque y no enfrentó break points. El croata por su parte logró un 76% de puntos ganados con su primer servicio y tampoco enfrentó tiebreaks, pero si falta de ese porcentaje favoreció al número 28 del mundo.
Con este triunfo, Muller ascenderá dos posiciones para quedar como nuevo número 26 del mundo, igualando su mejor ranking histórico. Karlovic por su parte se mantiene como 24° y quedó a 30 puntos de Pablo Cuevas, que es 23°.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario