![]() |
Foto: AFP |
Hace un par de horas Rafael Nadal comunicó a través de su cuenta oficial de Facebook que debido al cansancio producido por la larga gira sobre polvo de ladrillo, el español se bajó del ATP 500 de Queens e irá a jugar Wimbledon directamente sin preparación previa.
Con la obtención de 'La Décima' en Roland Garros, los dos ATP Masters 1000 en Roma y Madrid más el ATP 500 de Barcelona, Rafael Nadal logró cerrar una gran gira sobre polvo de ladrillo, que lógicamente lo desgastó. Justamente por el cansancio físico, el español no será de la partida en el ATP 500 de Queens.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Nadal reveló que se bajó del certamen de Queens porque luego de consultarlo con su equipo y sus médicos, le recomendaron que tenga un descanso prologado para llegar de la mejor manera a Wimbledon.
De esta manera, el español llegará a jugar el tercer Grand Slam del año sin haber competido previamente en un torneo sobre dicha superficie. Cabe recordar, que el último Wimbledon que disputó el mallorquín fue en 2015, ya que el año pasado estaba lesionado y no pudo participar.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario