![]() |
Foto: Getty Images |
Después de dos meses de ausencia, Roger Federer vuelve al circuito en el ATP 250 de Stuttgart y parece más renovado que nunca. En esta nota, el análisis del cuadro del torneo alemán.
Mientras Rafael Nadal ganaba "La Décima" Roger Federer se entrenaba en Stuttgart, certamen donde hará su regreso al circuito luego de dos meses. La última vez que lo vimos en una cancha de tenis fue cuando se consagró campeón del ATP Masters 1000 de Miami, venciendo justamente en la final al español.
Volviendo al presente, en el torneo de Stuttgart partirá como primer preclasificado. Los demás sembrados del torneo son: Grigor Dimtirov [2], Tomas Berdych [3], Lucas Pouille [4], Steve Johnson [5], Mischa Zverev [6], Gilles Simon [7] y Viktor Troicki [8].
Al estar entre los primeros cuatro preclasificado, el suizo tiene bye en la primera ronda y en la segunda instancia podría enfrentar a un viejo conocido, como lo es Tommy Haas (307°, ex-2°), pero antes de eso tendrá que superar al francés Pierre-Hugues Herbert (82°).
En cuartos de final podría enfrentar a Mischa Zverev (31°) y en semifinales a Tomas Berdych (14°) o al francés Gilles Simon (32°). En la definición por el título podría verse las caras con Grigor Dimitrov (13°) o Lucas Pouille (17°).
Dimitrov por su parte debutará ante el ganador del partido entre Andrey Kuznetsov (73°) y Jerzy Janowicz (164°) y en cuartos de final podría verse las caras con Viktor Troicki (35°). En semifinales iría con Pouille o Johnson y en la final enfrentaría a Federer o Berdych.
Justamente el checo debutará ante Stephane Robert (114°) o Bernard Tomic (39°) y en cuartos de final iría con Simon. En semifinales podría ir ante Federer o Mischa Zverev para luego, definir el título ante Dimitrov o Pouille.
Finalmente, el francés Pouille comenzará su campaña ante Lukas Lacko (110°) o Jan-Lennard Struff (47°) y en cuartos de final iría ante Johnson. En semifinales enfrentaría a Dimitrov o Troicki y definiría el título ante Federer o Berdych.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario