![]() |
Foto: Argentina Open |
Caracterizado por ser uno de los ATP 250 que más estrellas atrae en el circuito, la organización del Argentina Open encabezada por Martin Jaite trata de convencer año a año a jugadores que generalmente no realizan la gira sudamericana de polvo de ladrillo, porque el certamen al disputarse en febrero, se opone a la gira de cemento de los Estados Unidos.
Igualmente, eso no impidió que vengan jugadores de la talla de Dominic Thiem, Rafael Nadal, entre otros, a lo largo de los años. Para la edición 2018, parece que habrá una calidad de nombres como nunca antes.
Al ya confirmado Dominic Thiem, que fue campeón en el 2015 venciendo a Nadal en la final, se suman Marin Cilic y Gael Monfils, ambos jugadores de mucho renombre en el circuito actualmente. De hecho, el croata es el actual número cuatro del mundo y el francés fue Top 10 no hace mucho tiempo.
Cilic comentó: "Estoy contento de jugar el Argentina Open por primera vez. Estuve en Argentina para jugar la Copa Davis hace unos años y me encantó esa experiencia. Será especial volver a jugar delante de los aficionados argentinos de nuevo".
Monfils por su parte, destacó: "Finalmente conseguí poner a Buenos Aires en mi calendario. Hace tiempo que yo tengo ganas de jugar el torneo y ahora va a suceder. Me encanta Argentina y tengo muchas ganas de disfrutar la ciudad y jugar bien allí".
Recordemos que el Argentina Open se jugará del 10 al 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis. Las entradas se pondrán a la venta el 8 de noviembre a través de Ticketek.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario