Roger Federer confirmó que no jugará el Masters 1000 de París

Foto: Getty Images

La semana anterior a disputarse el ATP 500 de Basilea, Roger Federer sembró la duda acerca de si iba a jugar el Masters 1000 de París y hoy, una vez consumado el certamen que se disputó en la capital suiza, el ex número uno del mundo confirmó que no jugará París-Bercy.

Hace un par de horas, Roger Federer se consagró campeón del ATP 500 de Basilea luego de vencer en una tremenda final a Juan Martín del Potro por 6-7(5), 6-4 y 6-3. Después de las fotos de rutina y una buena ducha, el suizo se dirigió a la sala de conferencia de prensa donde aguardaban los periodistas que le hicieron la pregunta que rondaba en toda la habitación: ¿Vas a jugar París, Roger?

El suizo no esquivó la pregunta y confirmó que no jugará el Masters 1000 de París-Bercy. La versión oficial fue "lesión en la espalda", aunque si bien no está 100% confirmado que sea por eso, el ex número uno del mundo ya había deslizado la semana anterior que no jugaría París.

De esta manera, si Rafael Nadal gana en su debut en la capital francesa, se asegurará terminar el 2017 como N°1 del mundo. 

Comentarios