![]() |
Foto: Getty Images |
A las ya bajas de Rafael Nadal, Milos Raonic y Stan Wawrinka de la exhibición de Abu Dhabi por lesiones, se suma la delicada situación de Andy Murray. El británico no juega en el circuito desde que perdió en Wimbledon ante Sam Querrey, más allá de que hace un par de meses haya jugado una exhibición con Roger Federer.
Murray estaba realizando la pretemporada en Miami, Estados Unidos, para prepararse para el ATP 250 de Brisbane, pero según el diario The Times, el británico habría vuelto antes de tiempo junto a su equipo ya que volvió a sentir dolores en su cadera y estaría evaluando operarse, lo que lo mantendría seis meses más sin competir.
Igualmente, hay reportes por parte de Fox Sports, que indican que el ex número uno del mundo viajará a Australia luego pasar navidad con su familia para probar su físico pero ya desde las canchas de Brisbane, tal y como hizo en el US Open, ya que allí había viajado, entrenó pero un día antes de comenzar decidió bajarse.
Por el momento, son solo especulaciones pero con el correr de los días van tomando más fuerzas y en el caso de confirmarse, será una baja sensible.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario