![]() |
Foto: Instagram (@andymurray) |
Todo comenzó en Roland Garros, cuando allí sintió una molestia en su cadera que lo molestaba por los dolores, pero se agravó luego de la derrota en Wimbledon ante Sam Querrey, ya que allí, Andy Murray salió rengo de la cancha al no poder apoyarse con firmeza.
El británico apuntó su recuperación para la gira australiana que iba a comenzar en Brisbane, para seguir con Sydney y luego con el Australian Open, pero se bajó de todos los torneos por la molestia en la cadera.
De esta manera, luego de pensarlo mucho junto a su equipo, Murray finalmente decidió operarse de la cadera en Melbourne antes de partir hacia su casa en Inglaterra y el ex número uno del mundo estará alrededor de 6 meses más afuera de las canchas y volvería justo para la gira sobre césped.
Murray actualmente está N°19 de ranking, pero como máximo caería hasta el puesto N°73 debido a que el colchón de puntos que posee es bastante grande como para que pierda muchos puestos.
Pero Murray no es el único jugador que se operó de la cadera. Milos Raonic, David Nalbandian, Guga Kuerten por ejemplo son jugadores que se operaron y algunos volvieron a su nivel, otros no y directamente otros se retiraron por no poder aguantar el dolor, como fue el caso del brasileño.
Ahora lo único que resta esperar es la pronta recuperación de Murray y que vuelva al circuito de la mejor manera.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario