![]() |
Foto: Getty Images |
Al igual que otros tenistas de gran nivel en el circuito, Kei Nishikori no está pasando un buen momento desde lo físico. A las lesiones conocidas de Andy Murray, Novak Djokovic, Stan Wawrinka y Rafael Nadal, el japonés no se queda atrás con su molestia en la muñeca.
El oriental estaba estipulado para disputar los ATP 250 de Brisbane y Sydney, pero por dicha lesión decidió no jugar los torneos para poder recuperarse de la mejor manera para el primer Grand Slam del año.
Igualmente, esas esperanzas quedaron en el olvido, ya que Nishikori comunicó a través de su aplicación KeiApp, que no jugará el Australian Open porque todavía no se siente al 100% desde lo físico para jugar partidos a cinco sets.
A pesar de ello, no todas son malas noticias para el tenista más popular de Japón, ya que minutos más tarde de haber anunciado su baja de Australia, el nipón fue anunciado para disputar los ATP Challengers de Newport Beach (del 22 al 28 de enero) y de Dallas (del 29 de enero al 4 de febrero) para posteriormente hacer su reaparición en el circuito ATP en Nueva York, del 12 al 18 de febrero.
De esto se puede sacar la conclusión de que su recuperación está yendo mejor de lo esperado pero al mismo tiempo es sorpresivo que un tenista de su renombre decida bajar al circuito Challenger para ponerse a punto, no como Djokovic, Nadal o Wawrinka, que prefieren volver directamente al nivel más alto.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario