![]() |
GIGANTE. El Peque Schwartzman coronó una gran semana con el título de Río | Foto: RioOpen |
Detrás de Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman es el máximo exponente argentino en el tenis hoy por hoy. No solamente por resultados o por el ranking, sino por el carisma y la bondad que emerge de él cada vez que lo vemos jugar. Dicho por los propios jugadores y periodistas que cubren el tenis, el Peque es un jugador querido y respetado por todos, justamente por las cualidades que mencioné anteriormente. Por eso es doble la felicidad de verlo triunfar, más allá de que sea nuestro, de que sea argentino.
Retrocediendo en el tiempo, nos situamos en la jornada de ayer en la cual Schwartzman venció al siempre complicado Fernando Verdasco por un cómodo 6-2 y 6-3 para alzar el título del ATP 500 de Río, el segundo de su carrera.
Con el resultado, el Peque subirá cinco posiciones para ubicarse como nuevo número 18 del mundo, el mejor ranking de su carrera. Lo curioso es que esta semana comienza el ATP 500 de Acapulco y el sorteo determinó que Schwartzman y Verdasco se enfrenten en la primera ronda. Las vueltas del tenis..
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario