![]() |
VIENE LA DEFENSA. El suizo fue campeón de las últimas dos ediciones | Foto: Geneva Open |
En los últimos días se conoció que Stan Wawrinka jugaría el ATP 250 de Ginebra, en la última semana antes de que comience Roland Garros. Es una movida lógica por parte del suizo, teniendo en cuenta que por su lesión en la rodilla, apenas jugó un torneo sobre polvo de ladrillo, que fue el Masters 1000 de Roma.
Más allá de las referencias tenísticas que se pueden hacer, lo que se dio a conocer fue que Wawrinka aceptó jugar el torneo de manera gratuita, porque él sentía que su momento en el circuito no era el mejor como para aceptar una compensación económica, pero en una conferencia de prensa de hoy, él aclaró como fueron las cosas.
"Me sentí mal porque circulaban noticias falsas sobre mi. La realidad es que el ATP de Lyon me ofreció mucho dinero para jugar su torneo aceptando una wild card, pero lo rechacé para venir a jugar adelante de mi gente", expresó Wawrinka.
Igualmente, el helvético sorprendió y le pegó a la organización: "Estoy aquí solamente por el público y los voluntarios, no por la organización. Sentí desde el primer momento que no soy bienvenido aquí, pero lo importante para mi es jugar en Suiza", finalizó el ex N°3 del ranking.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario