![]() |
¿LLEGARÁ? El ex número uno del mundo está en duda para Queen's y Wimbledon | Foto: Getty Images |
El Court Central de Wimbledon vio como Andy Murray dejaba la cancha rengueando luego de su derrota ante Sam Querrey. Ya pasó casi más de un año y luego de varios intentos de regresos fallidos -Brisbane, por ejemplo- el regreso del británico se atrasa cada vez más.
Luego de una operación a principios de año, el ex número del mundo, junto con su equipo, se apuntaron a regresar en óptimas condiciones para la gira sobre césped. Si bien en los primeros meses de la recuperación todo iba viento en popa, personas que lo vieron entrenarse dijeron que físicamente estaba bien, pero al ingresar a una cancha de tenis fue todo lo contrario, lo que incrementó sus rumores de vuelta.
Quizás, esos rumores se confirmarán con el paso de los días, pero lo que se sabe con certeza es que el británico no jugará el ATP 250 de Hertogenbosch, según anunció.
Murray: "Con decepción anuncio que no podré jugar en Hertogenbosch. Estaba exitado por jugar allí por primera vez pero no estoy preparado todavía para regresar. Estoy apuntando a jugar en las próximas semanas pero quiero regresar al 100%”.Por el momento, Murray está anotado para jugar el ATP 500 de Queen's y luego Wimbledon. En caso de no disputar ninguno de los dos torneos, el jugador se quedará sin ranking y tendrá que volver muy de atrás, en lo que habla a puntos y posiciones en el escalafón mundial del tenis.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario