![]() |
INCIERTO. Todavía no se sabe con qué marca jugará el suizo | Foto: Getty Images |
Ver a tu jugador favorito de fúbol con otra camiseta es doloroso o más aún, ver a tu propio club con otra marca, por ejemplo, River con Nike o Boca con Adidas. Un caso parecido puede suceder en el mundo del tenis y sería un bombazo absoluto.
En las últimas horas, luego de la consagración de Rafael Nadal en Roland Garros, comenzó a correr un rumor de que el contrato de Roger Federer con Nike había expirado y que se pasaría a Uni Qlo, que le ofrecería 30 Millones de dólares por año y un contrato por 10 años.
El suizo, que ya está en Stuttgart para volver al circuito luego de tres meses, confirmó en conferencia de prensa que su contrato con Nike expiró en marzo y que están en negociaciones. Igualmente, reveló que todavía no está definida su continuidad con la marca, su finalización definitiva con la misma o el salto a otra empresa, como la ya mencionada Uni Qlo.
Esto, fue lo que dijo el ex número uno del mundo:
"Son rumores..., pero es verdad que no tengo contrato con Nike desde marzo. Estamos hablando. Veremos qué sucede. Lo haré saber cuando tenga novedades"Ya hablamos un poco de Nike, ahora hagamos lo propio con su posible nueva alianza comercial, como Uni Qlo. Dicha empresa es una creada por Tadashi Yanai en 1984. Poco a poco su mercado se fue expandiendo al punto tal de tener sucursales en las capitales más famosas del mundo, como París, Nueva York, Berlín, Londres, entre otras.
La empresa ingresó al tenis en 2012 cuando comenzó a vestir a Novak Djokovic y a Kei Nishikori, quien actualmente sigue con ellos. Además, Uni Qlo es principal auspiciante del tenis sobre silla de ruedas de la International Tennis Federation (ITF).
De esta manera, no se sabe con qué ropa jugará el suizo por estos torneos. Por lo que se pudo ver, en los entrenamientos utilizó indumentaria de temporadas pasadas y en la conferencia de prensa utilizó un sweater sin el logo en el pecho, pero que sí estaba presente en las mangas.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario