![]() |
NO REGRESA. El suizo no jugará frente a su gente luego de Wimbledon | Foto: Getty Images |
Recientemente recuperado de su lesión en la rodilla, Stan Wawrinka está dando sus primeros pasos en el circuito -jugó apenas 11 partidos, ganó 4 y perdió 7-. Luego de jugar en Marsella en febrero, el suizo se tomó un descanso y reapareció recién en el Masters 1000 de Roma, tres meses después.
Luego, jugó Ginebra y Roland Garros de manera consecutiva y ahora aparecerá en el césped de Queen's, pero el helvético anunció su baja de dos torneos: los ATP 250 de Gstaad y Bastad, ambos que se disputan sobre polvo de ladrillo y luego de Wimbledon.
Aconsejado por su equipo médico, Wawrinka decidió jugar Queen's y Wimbledon pero no disputar Bastad -16 de julio al 22 de julio- ni Gstaad -23 de julio al 29 de julio- debido a que por su lesión en la rodilla, que si bien ya está recuperada al 100%, no es aconsejable que cambie de superficie tan rápido y abruptamente, por lo que el ex número tres del mundo reaparecería probablemente en Washington o en el Masters 1000 de Canadá, que este año se juega en Toronto.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario