![]() |
REPITE. El Peque está en tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos por segundo año seguido | Foto: Getty Images |
Lo que en la prevía se podía analizar a través de las estadísticas, ranking y momentos se comenzó a confirmar en el comienzo del partido en el que Diego Schwartzman (13°) enfrentaba a Jaume Munar (85°) un joven español que está entrenándose en la Academia de Rafael Nadal cuando está en su país.
Casi 3 horas de partido le tomó a Schwartzman cerrar su pase a la próxima ronda, cuando en realidad tendría que haber sido una hora menos. Es que el Peque tuvo un comienzo arrollador al ganar 6-2 y 6-0 los primeros dos sets y todo parecía que se iba a repetir en el tercer parcial, al punto tal de que el Peque estaba 5-2 en el marcador y dispuso de tres match points, pero increíblemente Munar ganó el set por 7-5.
Finalmente en la cuarta manga y solamente con un quiebre, el porteño logró cerrar un partido que se le complicó de más, pero ya está en la tercera ronda, uniéndose a Juan Martín del Potro y Guido Pella en dicha instancia.
Ahora, Schwartzman deberá verse las caras con el japonés Kei Nishikori (19°), que avanzó tras el retiro de Gael Monfils por una lesión, aparentemente, en su muñeca derecha. Igualmente, el marcador favorecía al oriental por 6-4, 5-2.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario