![]() |
AUSENTE. El español no disputa un torneo de manera oficial desde el US Open | Foto: Getty Images |
En un día bastante agitado para la organización del ATP Masters 1000 de París, se le sumó otro problema más. A las ya bajas de Milos Raonic -tenía que enfrentar a Roger Federer- y Marton Fucsovics -iba con Fabio Fognini- se le sumó la de Rafael Nadal.
El español anunció en una mini conferencia de prensa sufrir de un dolor abdominal, que no sabe todavía si es una lesión en sí o solamente una molestia. Lo único que sabe con certeza es que ese dolor no lo dejaba sacar con normalidad y por eso decidió bajarse del torneo.
Nadal luego encendió las alarmas y expresó que no sabe si va a jugar el ATP World Tour Finals:
"No sé si voy a jugar en Londres. No puedo contestar eso ahora. Voy a ir día a día, como lo hice en toda mi carrera. En estos casos, voy a chequear diariamente para ver cómo mejora la lesión”
De esta manera, la vuelta del mallorquín se pospuso hasta nuevo aviso, ya que el español no disputa un torneo de manera oficial desde el US Open de este año. Además, como si fuera poco, su baja de París significa que Novak Djokovic volverá a ser N°1 del mundo desde el próximo lunes y en el caso de que Nadal no juegue en Londres, si al serbio le va bien, éste sacaría muchísima ventaja de puntos.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario