![]() |
Foto: Getty Images |
Fueron 3 horas y 50 minutos de pura batalla para Diego Schwartzman y Denis Kudla en la Cancha 13. Bajo el radiante sol de Melbourne, el argentino salió a la cancha para intentar sellar su pase a la tercera ronda de este Australian Open, que lo tiene como uno de los dos argentinos con vida en el torneo.
Aprovechando 2 de los 4 break points que tuvo a su favor, Schwartzman se quedó con el primer set por 6-4 y luego en la segunda manga, rompió el servicio de Kudla en tres oportunidades para quedarse con el parcial por 7-5.
El estadounidense se volvió a dar vida al quedarse con el tercer set por 6-3 y tenía que jugarse el cuarto set. Allí hubo irregularidad por ambos lados, ya que Kudla comenzó quebrando el saque del Peque, pero luego el argentino le devolvió la misma dosis y pasó al frente por 2-1. En el octavo game, Schwartzman quebró y sacó 5-3 para partido pero el norteamericano le quebró el saque, todo se fue al tiebreak y allí el americano ganó la manga forzando un quinto set.
Las cosas no pintaban bien para el Peque, que rápidamente se encontraba 0-3 con un quiebre abajo, pero estando 1-4 fue cuando comenzó la remontada: el argentino ganó cinco games consecutivos -incluyendo dos breaks- para cerrar el partido por 6-4 y así conseguir su pase a la tercera ronda del torneo.
Su próximo rival será Tomas Berdych, quien viene realizando un gran papel desde su vuelta.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario