Foto: Getty Images |
Juan Martín del Potro es un tenista que tuvo mucha mala suerte en su carrera. El argentino pasó por el quirófano varias veces para operarse la muñeca lo que le demandó varios meses de reposo para volver a la actividad luego de tantas cirugías y si bien ahora no se operó, deberá descansar más tiempo.
En octubre del año pasado durante un partido ante Borna Coric, Del Potro sufrió una pequeña fractura en su rodilla derecha, lesión que le impidió jugar el ATP World Tour Finals, el Masters de Londres, torneo al que se clasificaba por primera vez en mucho tiempo.
El argentino decidió no operarse y recurrir a una recuperación sin pasar por cirugía y realizó su regreso al circuito ATP en el torneo de Delray Beach, donde alcanzó los cuartos de final. Luego de su participación allí, hizo pública su baja del ATP 500 de Acapulco porque la rodilla derecha, la misma que se fracturó hace casi cinco meses, le estaba trayendo problemas.
Hoy, en las últimas horas, Delpo expresó que luego de hablar con especialistas, decidió realizar un reposo para luego realizar un trabajo regenerativo para tratar de recuperarse de la mejor forma. De esta manera, la Torre de Tandil no podrá defender el título conseguido el año pasado y caerá, como mínimo, al noveno puesto del ranking mundial.
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) 27 de febrero de 2019Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario