![]() |
Foto: Getty Images |
Guido Pella coronó una gran gira sudamericana con la frutilla encima de postre. El bahiense había llegado a la final en el ATP 250 Cordoba Open, hizo semifinales en el ATP 250 Argentina Open, tuvo un traspié perdiendo en la primera ronda del ATP 500 de Rio pero tuvo su redención al conquistar el ATP 250 Brasil Open.
A los 28 años de edad, Pella capturó el primer título de su carrera luego de haber perdido sus cuatro finales anteriores. Fue 7-5 y 6-3 ante Christian Garín, que también buscaba su primera conquista a nivel ATP.
Es una gran alegría para el tenis argentino el triunfo de Guido, que allá lejos por el 2015/2016 tenía ganas de dejar de jugar al tenis porque no aguantaba los viajes y no disfrutaba entrenar ni jugar. Cuatro años después, la historia cambió mucho y el bahiense tiene varios motivos para sonreir.
Con los 250 puntos que le da el ser campeón, Pella subió al puesto número 34 del ranking ATP, que es su mejor posición histórica y será preclasificado en el ATP Masters 1000 de Indian Wells, que comienza el jueves 7 de marzo.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario