Adrian Mannarino ganó el primer título de su carrera en Hertegenbosch

Foto: Getty Images
Cuando uno trabaja y se sacrifica por lo que tanto quiere, siempre hay recompensa. Sino díganle eso a Adrian Mannarino, que a sus 30 años de edad y luego de seis finales perdidas, logró capturar el primer título de su carrera al consagrarse campeón del ATP 250 de Hertogenbosch.

Ayer culminaron los dos primeros torneos que dieron inicio a la gira sobre césped: los ATP 250 de Stuttgart y Hertogenbosch. En la ciudad alemana, Matteo Berrettini gritó campeón, mientras que en Holanda, el ganador fue Mannarino.

En lo que fue la séptima final de su carrera -y tercera sobre césped- el francés finalmente logró ganar el título. Mannarino se impuso en la final a Jordan Thompson por 7-6(7) y 6-3 para conseguir el tan ansiado trofeo que tantas veces se le negó.

El camino al título para el francés no fue para nada fácil, ya que tuvo que vencer a Thiemo de Bakker, Fernando Verdasco, David Goffin y Borna Coric. Con este resultado, Mannarino subirá 10 posiciones en el ranking ATP y será el nuevo 34° del mundo.

No todas son malas noticias para Thompson, porque más allá de haber perdido, con la gran semana que hizo, subirá 16 posiciones en el ranking y quedará como 46° del escalafón mundial.

Comentarios