Nikoloz Basilashvili logró defender con éxito el título en el ATP 500 de Hamburgo al ganar el torneo por segundo año consecutivo. El georgiano superó en la final a Andrey Rublev y conquistó el tercer campeonato de su carrera.
La edición 2019 del ATP 500 de Hamburgo contó con grandes nombres en el cuadro, como Dominic Thiem, Alexander Zverev y Fabio Fognini, la defensa del título para Nikoloz Basilashvili estaba en duda, pero a medida que el torneo fue avanzando, el georgiano siguió avanzando mientras que sus más peligrosos oponentes quedaron en el camino.
Justamente, Basilashvili fue el que eliminó a Zverev en semifinales al vencerlo por 6-4, 4-6 y 7-6(5) en un entretenido partido, pero para revalidar la corona, el europeo debió vencer a Andrey Rublev por 7-5, 4-6 y 6-3.
El triunfo significó el tercer título en la carrera de Nikoloz, con la particularidad de que los tres son categoría ATP 500: dos en Hamburgo y uno en Beijing. Al defender el torneo y por ende los puntos, Basilashvili no se mueve del ranking y queda en la misma posición.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario