![]() |
Foto: Getty Images |
Dos noches atrás, Nick Kyrgios se enfrentó a Karen Khachanov por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati. El australiano empezó mejor el encuentro tras haberse quedado con el primer set por 7-6, pero en el medio del segundo set comenzó el delirio y el drama.
Es conocido por la mayoría de que existe una regla de 25 segundos entre punto y punto. Esto quiere decir, que una vez que finaliza el punto, empieza a correr un reloj y el tenista que está sacando debe estar listo durante ese lapso de tiempo.
Aclarado eso, pasemos a hablar del problema. Kyrgios no es de tardar mucho y suele estar preparado mucho antes de esos 25 segundos, pero el árbitro de ese partido le exigía que sea aún más rápido. Entonces el australiano empezó a discutir con el umpire, se comparó con lo que tarda Rafael Nadal y estalló: rompió varias raquetas, gritó muchos insultos al aire y lo remató escupiendo al árbitro en el final del partido.
Por todo eso, Kyrgios fue multado con $113,000 dólares y puede que se aumente la multa económica. A continuación le dejamos los videos de los hechos:
Kyrgios pidió break para ir al baño y en realidad se fue a romper dos raquetas. El árbitro no le dio el warning encima. Bidón (? pic.twitter.com/CX5JYoRMQj— Nahuel Rodríguez (@_NahueRdz) August 15, 2019
Seguir a @Respiro_TenisY acá el final: primero, insulto al árbitro diciéndole “Sos una put* herramienta” (también puede ser entendido como sos un juguete/títere) y luego lo escupe. Tristísimo este Nick pic.twitter.com/werET9D61j— Nahuel Rodríguez (@_NahueRdz) August 15, 2019
Comentarios
Publicar un comentario