Foto: Twitter (@KAnderson) |
No fue el mejor año para Kevin Anderson, actual número 18 del mundo. El sudafricano comenzó a lo grande, al consagrarse campeón en el ATP 250 de Pune, pero luego su temporada vino cuesta abajo. Una rápida eliminación en el Australian Open fue noticia, debido a que justamente la semana previa había ganado un torneo, pero se dio a conocer que sufría de una molestia en su codo derecho.
Tras dos meses, volvió al circuito en el Masters 1000 de Miami -llegó a los cuartos de final- pero los problemas en el codo reaparecieron, por lo que otra vez hubo un parate de tres meses. El sudafricano jugó el ATP 500 de Queen's y cayó en la segunda ronda ante Gilles Simon, luego, disputó Wimbledon donde alcanzó la tercera ronda, instancia en la que perdió ante Guido Pella.
Apenas cinco torneos y un récord de 11-4, con título incluido, son las estadísticas que arroja el sitio de la ATP para el año de Anderson, que anunció que se sometió a una cirugía para dejar atrás finalmente las molestias en su rodilla, que aparecieron luego de las lesiones en su codo.
De esta manera, el sudafricano intentará dejar atrás el 2019 para encarar un 2020 de la mejor forma posible.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario