![]() |
Foto: Getty Images |
Suena muy reiterativo, pero el Corona Virus afectó y está afectado a la vida cotidiana de todas las personas en todo el mundo. Con miles de afectados alrededor de todo el espacio terrestre, es muy difícil para ciertos países controlar la enfermedad sin que haya una gran cantidad de fallecidos por esto.
Por eso, Novak Djokovic junto a su esposa Jelena Djokovic, anunciaron que a través de su fundación, donarán un millón de Euros, que serán destinados para comprar respiradores que ayudarán a Serbia a combatir aún más la epidemia.
Esto es parte de lo que dijo el serbio en declaraciones con su sitio web: "En los últimos días usamos nuestros contactos con diferentes compañías en China y Europa para entender todas las opciones que tenemos para proveer el equipamiento necesario, primordialmente los respiradores. A través de la fundación Novak Djokovic, donaremos un millón de Euros para comprar respiradores y nuestro equipo estará supervisando todo el proceso para garantizar que no haya problemas. Con eso, queremos hacer nuestra contribución para ayudar a nuestra gente y nuestro gobierno en estos tiempos desafiantes".
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario