Foto: Twitter (@MutuaMadridOpen) |
La pandemia del Corona Virus afectó a la mayoría de los países del mundo como también a casi todos los deportes. El tenis no fue la excepción y no podremos ver a la pelotita amarilla pasar de un lado a otro, por lo menos, hasta mediados de julio.
Por eso, la organización del Masters 1000 de Madrid tomó una decisión: que el torneo se juegue igual pero de manera virtual, a través de un videojuego.
Del 27 al 30 de abril y siempre desde sus casas, 32 tenistas (16 hombres y 16 mujeres) batallarán por ver quiénes serán los campeones de esta edición del Mutua Madrid Open disputado de manera remota.
El formato del torneo será el siguiente: se dividirán a los tenistas en cuatro grupos de cuatro jugadores, pasando los primeros dos de cada zona a los cuartos de final. Desde allí, torneo eliminación directa.
Por el momento, los confirmados por la rama masculina son: Rafael Nadal, Andy Murray, Lucas Pouille, John Isner, David Goffin y Karen Khachanov. Por parte de las damas, las confirmadas son: Eugenie Bouchard, Kristina Mladenovic, Angelique Kerber, Kiki Bertens, Carla Suárez Navarro y Fiona Ferro.
El juego a utilizar será el Tennis World Tour.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario