![]() |
Foto: Getty Images |
En una entrevista con el medio checo Blick, Dijana Djokovic, la madre de Novak Djokovic, dejó una explosiva declaración al afirmar que Roger Federer, según su punto de vista, es una persona arrogante.
El apellido Djokovic vuelve a sonar en el mundo del tenis y precisamente no por lo que pase dentro de la cancha. En esta ocasión se trata de la madre de Novak Djokovic, Dijana, que reveló varias cosas en una entrevista con el medio Blick y rememoró la final de Wimbledon del año pasado, que enfrentó a su hijo con Roger Federer.
"El partido ante Roger en Wimbledon fue el más difícil del año pasado. En el estadio todos aplaudían a él y nosotros éramos solo un puñado de fans de Novak. No es agradable que Federer u otros me molesten en esos momentos, pero me molestó porque Roger es un poco arrogante".
Además, Dijana reveló qué hizo durante los match points que tuvo Federer, que lo dejaban al borde de otro título de Grand Slam:
"Cuando tuvo esos dos match points, agarré mi cruz del Río Don, un amuleto que uso y que me salva en momentos difíciles. Me dije a mí misma: 'Nole, puedes hacerlo. Lo has hecho muchas veces, puedes hacerlo de nuevo', y lo hizo. Dios le salvó. Novak también cree en él. Se siente elegido por Dios. Lleva una cruz que le trae paz y felicidad".
Las declaraciones fueron traducidas al español por Punto de Break y acá pueden ver la entrevista extendida.
Seguir a @Respiro_Tenis
Comentarios
Publicar un comentario