Foto: Getty Images |
A pesar de que estamos en cuarentena y no hay tenis, Novak Djokovic está en la escena de todas las noticias relacionadas con el deporte, ya sea por sus declaraciones, propuestas o por polémicas. En este caso, el serbio posteó un video en su cuenta de Instagram entrenándose en la localidad de Marbella, España, generando opiniones encontradas.
En todos los países afectados por el Corona Virus, los gobiernos decretaron una cuarentena obligatoria para evitar el contagio masivo de esta enfermedad. Eso implica la no realización de todas las actividades no escenciales y, obviamente, el deporte es una de ellas.
En España, por ejemplo, la cuarentena está en la Fase 0, lo que implica que todos los clubes deportivos deben estar cerrados hasta por lo menos el 11 de mayo, día en el que comience la Fase 1. Por eso, fue muy extraño que Novak Djokovic, que está pasando el confinamiento en su residencia en Marbella, España, haya subido un video entrenándose en una cancha de polvo de ladrillo en el Club Puente Romano.
Las imágenes muestran un pequeño peloteo de Djokovic junto a otro tenista llamado Carlos, además de un par de personas. A continuación, les dejamos el video en cuestión y les preguntamos ¿Para ustedes, el serbio rompió la cuarentena?
Comentarios
Publicar un comentario