![]() |
Foto: Getty Images |
Roger Federer sorprendió al mundo entero al comunicar a través de sus redes sociales que se sometió a una segunda artroscopía en su rodilla derecha y que se perderá el resto del 2020.
Alrededor de las 3:30am hora de la Argentina, 8:30am hora de Suiza, Roger Federer utilizó sus redes sociales para realizar un comunicado. Muchos pensaron que quizás era para anunciar cuándo regresaría al circuito y si bien parte de eso fue lo que reveló, no fue lo que se esperaba.
Hace un par de días, en un medio de televisión suizo, Severin Luthi, entrenador de Federer, había comentado que la recuperación del ex número uno del mundo estaba yendo más lento de lo esperado. Cabe recordar, si la enfermedad del Corona Virus no hubiese aparecido, Roger hubiese vuelto al circuito para la gira sobre césped, que tendría que haber comenzado por estos días.
Debido al hermetismo sobre la situación física del suizo, solamente la palabra de Luthi era una especie de actualización sobre cómo estaba Federer, hasta que hoy en la madrugada de la Argentina, el tenista más ganador de torneos de Grand Slams reveló que sufrió un traspié en su rehabilitación inicial y debió realizarse una nueva artroscopía en su rodilla derecha y estará alejado de las canchas hasta el 2021.
"Queridos fans, espero que estén sanos y saludables. Hace algunas semanas, habiendo experimentado un traspié durante mi rehabilitación inicial, tuve que tener una artroscopía adicional en mi rodilla derecha. Al igual como planee mi temporada 2017, planeo tomar el tiempo necesario para volver al 100% para jugar a mi más alto nivel. Extrañaré mis fans y al tour, pero espero ver a todos de regreso en el tour en el comienzo de la temporada 2021. Roger".
Esto significa que Federer intentará volver al tour con casi 40 años de edad y tiene una nueva oportunidad de escribir otra página en su histórica trayectoria.
Comentarios
Publicar un comentario